Teatro-musical Don pepito, una actividad para toda la familia en el Teatro Coliseum madrid

 Musical para la familia don pepito

Teatro-musical Don pepito, una actividad para toda la familia en el Teatro Coliseum madrid

 Pensando en la famila y que hacer estos días de navidad, han sacado un Musical para toda la familia “Don Pepito” en el teatro COLISEUM  ARTERIA obra de teatro-musical Don Pepito es una obra española de nueva creación, avalada por los productores de Hoy No Me Puedo Levantar, 40 El Musical y Sonrisas y Lágrimas. Es un gran musical para toda la familia en el que acompañaremos a Pepe, nuestro valiente protagonista, en un viaje lleno de aventuras para encontrar a su abuelo desaparecido y rescatar el Gran Circo de las Cinco Pistas de las garras de los malvados Polímalos. Don Pepito narra una historia emocionante, misteriosa y muy divertida, con las mejores canciones del Circo: Susanita, La Gallina Turuleca, El Barquito de Cáscara de Nuez, La Marca de las letras, Hola Don Pepito,…y ¡ muchas más!

Don Pepito, en busca del circo perdido”, una divertida aventura donde la música y la diversión se funden para formar uno de esos espectáculos inolvidables y al gusto de todos.

Creado por Drive Enternaiment, productores que nos han hecho gozar con musicales como “Hoy no me puedo levantar” o Sonrisas y lágrimas , entre otros muchos, este nuevo musical nos trae una divertida historia en la que tres amigos: Pepe, Margot y Marpo, se empeñan en recuperar el antiguo circo de Cinco Pistas perteneciente al abuelo de Pepe y que ha sido secuestrado por los malvados Polímalos.

De este modo nos encontramos en medio de una chispeante acción que se entremezcla con las canciones de circo de toda la vida y con las que hemos crecido alguna que otra generación. “Susanita”, “Don Pepito”, “El barquito de cáscara de nuez” o “Mi barba tiene tres pelos”, son parte de una banda sonora que pertenece al recuerdo colectivo de muchos adultos y que, seguro, nos hará evocar momentos dulces de la infancia.

Pero, además, la escenografía juega un papel fundamental en este espectáculo, escenografía que ha sido creada con todo mimo para envolvernos en ambientes especiales y llenos de magia. En el elenco artístico nos encontramos a los tres artistas principales que son Manuel Ríos, Palmira Ferrer y Carlos Jano, que a su vez están acompañados por un buen número de artistas, todos venidos de grandes espectáculos donde, además de una cuidada interpretación, también tienen que demostrar sus dotes musicales y de baile.

“Don Pepito” se estrenará el día 1 de diciembre de 2012 en el Teatro Coliseum de Madrid, en donde se representará en funciones matinales – 12:00 – todos los sábados, domingos, festivos y fechas vacacionales de la temporada.

Las localidades ya están a la venta en www.donpepitoelmusical.com, El Corte Inglés, www.entradas.com, www.ticketmaster.com y en las taquillas de los teatros Coliseum (Gran Vía 78) y Rialto (Gran Vía 54).