St George, campamento de verano en inglés 2012

st george summer school-campamento de verano 2012

St George, campamento de verano en inglés 2012

St George es un colegio inglés que abrio hace 2 años en la Moraleja, es un colegio familiar que sigue el curriculum inglés. Tengo varios amigos que llevan a sus hijos a este colegio, y todos están encantados.

Acabo de recibir la información del campamento de verano 2012Summer School 2012” , lo han dividido por edades, me parece muy buena idea porque las necesidades y el ritmo de los pequeños es distinto al de los más mayores:

Campamento de verano para pequeños-Infant Summer School

Este campamento en ingles está pensado para niños de 3 a 5 años ( nacidos entre el 2007 y el 2009) con profesores nativos expertos, en educación infantíl, suelen ser los profesores del colegio. Con un programa del desarrollo de la psicomotricidad sumado a la enseñanza o al perfeccionamiento de la natación.

Se trabaja el inglés a través de la creatividad, cuentos, juegos y canciones proporcionando una enseñanza variada , amena y divertida. Todo ello en un entorno residencial, dotado de las instalaciones deportivas y con la últimas tecnologías para la enseñanza del inglés.

Campamentos de verano para los más mayores- English and Sports

Este campamento de inglés es para niños entre 6 y 12 años ( nacidos entre 2000 y 2006), es un programa de inglés a través de juegos y actividades, con profesores nativos. Todos los años eligen una temática sobre la cual centrarán todas las actividades del curso. De esta manera los niñosaprenden y profundizan sobre un tema nuevo. Gracias a esta variedad , consiguen captar su atención y motivarles para que cada año aprendad y pongan en práctica todo una serie de conocimiento y vocabulario nuevo. Por otro lado, realizan diferentes actividades deportivas como se el fútbol, baloncesto, atletismo…asi como el perfeccionamiento de la natación. Todo ello en un entorno residencial, dotado de instalaciones deportivas y con las últimas tecnologías para la enseñanza del inglés.

 

Los cursos darán comienzo el 2 de julio y terminarán el 27 de julio. El horario es de 9 a 16.00 horas

El precio es el mes completo:655 euros,  la quincena: 380 euros.

En ese precio está incluida la comida. Servicio de ruta es opcional, y el club de desayuno desde las 8 de la mañana tiene un coste de 40 euros.

El periodo de suscripción es del 26 de marzo hasta el 22 de junio en http://www.stgeorge.es/