Sanrio: Tienda de Hello Kitty en el Centro Comercial La Moraleja Green Madrid

sanrio hello Kitty centro comercial la moraleja

Sanrio: Tienda de Hello Kitty en Madrid

Para los enamorados de Hello Kitty en Alcobendas  se puede encontrar Sanrio una tienda dedicada exclusivamente a vender sus productos. Hay de todo, ropa, accesorios, juguetes, cumpleaños, bebé, y mucho más.

Si Hello Kitty tuviera un templo dedicado a ella en España, este sería la tienda de Sanrio, ubicada en el Centro Comercial de La Moraleja Green (Alcobendas). En este local no hay más color que el rosa. Su propietaria, Llanos, no duda en declarar su pasión por la gatita y todo su abanico de productos… Desde una bolsa para los palos de golf hasta un DVD, pasando por ropa de todo tipo, mochilas o paraguas.

En Asia esta marca se ha convertido en todo un icono. Hasta el punto de que en 2008, Japón nombró a ‘Hello Kitty’ embajadora japonesa de turismo en China y Hong Kong. La marca ganó importancia a finales de la década de 1990 cuando varias celebridades, como fue el caso de Mariah Carey, adoptaron a Hello Kitty como una tendencia de moda. A día de hoypersonajes como Paris Hilton o Steven Tyler perpetúan esta tendencia. 

Actualmente, España es el tercer país europeo en volumen de ventas de productos de Sanrio, la multinacional de la que depende esta marca. La tienda de la Moraleja es uno de los ejemplos más claros de la importancia que aún tiene este icono dentro de Europa. Llanos recuerda como en los años setenta en España apenas había forma de conseguir estos productos. “Eran un tesoro y sólo las niñas que podían ir a Londres llevaban accesorios de Hello Kitty”, explica.

sanrio hello kitty centro comercial la moraleja green

Llanos no tuvo esa suerte y, por lo tanto, tuvo que seguir con esta afición años después. Cuenta a Kallejeo que siempre tuvo “una espina clavada” y ese fue el principal aliciente para lanzarse a abrir este negocio, en 2004, cuando se le presentó la oportunidad. Por su tienda pasan, sobre todo, muchas madres con sus hijas, cada una a comprar unos productos adaptados a su edad. En este caso, la variedad no es un problema.

“Al principio cuando los clientes me preguntaban por un producto extraño customizado con la imagen de Kitty, les decía que no existía, pero semanas más tarde ya lo habían comercializado en Japón, es increíble”, apunta Llanos, quien insiste en que todo lo que tiene que ver con ‘Hello Kitty’ no es una moda pasajera, sino “algo tan asentado como puede ser los productos relacionados con Disney”.

Pese a estar rodeada cada día por esta famosa gatita, Llanos no se cansa de verla. De hecho, en casa guarda todos los tesoros de ‘Hello Kitty’ que ha ido adquiriendo durante los últimos años.

sanrio hello kitty centro comercial la moraleja green

Principalmente cuida con mimo su colección de peluches, comprados en diferentes partes del mundo, y un dibujo firmado por una de las diseñadoras de la marca, que tiene colgado en su habitación. Su hija pequeña también empieza a tener sus primeros accesorios de Kitty y es que, como cuenta Llanos, “es algo que pasa de generación en generación”.

También se puede comprar  en su tienda online en su página web  www.sanriomadrid.es

advertisingkitty

Dónde: C.C. Moraleja Green, Avda. Europa, 13-15 Local C19 – 91 4840989