Royal Caribbean: Un crucero muy divertido para toda la familia!

royal caribbean crucero viajar con niños

Royal Caribbean: Un crucero muy divertido para toda la familia!

Nosotros hemos hecho dos viajes con Royal Caribbean, uno saliendo desde Barcelona y otra desde Málaga con nuestros niños y toda la familia lo ha pasado fenomenal en el navio.

Los cruceros desta compañía están muy organizados para familias con niños, tienen un programa Adventure Ocean que está fenomenal para viajar con niños a partir de 3 años sin ningún coste adicional, en los dos cruceros el personal ha sido super atento, todos muy preparados para estar con niños, hay siempre alguien que hable castellano, pero las actividades casi siempre son en inglés.

La comida esta muy bien y esta casi todo incluido en el precio del crucero, hay una variedad enorme, mis niños no han tenido ningún problema de encontrar algo que les gustara. Las habitaciones son sencillas pero mas grandes que de otras compañías que nosotros habíamos viajado. Hay muchas actividades durante el dia para todas las edades, patinaje, espectáculos, clases, piscinas, el gimnasio esta muy bien montado y espacios para descansar.

Para más información www.royalcaribbean.es. Os dejo la información de la compañía del programa que tienen para niños:

Cada vez más y más familias viajan con Royal Caribbean International. Una de las razones principales es nuestro programa para niños y jóvenes llamado Adventure Ocean. La idea detrás de este programa es enseñarle a los niños cosas nuevas acerca de los lugares que van a visitar, la ciencia de la navegación y deportes nuevos como Gagabol. Pero el tema central es la diversión. Después de todo, son sus vacaciones.

Adventure Ocean
Este programa mezcla actividades educativas con la diversión. Cada crucero es diferente, pero hay una cosa que nunca cambia: tus hijos aprenderán nuevas costumbres locales, harán divertidos experimentos científicos y conocerán nuevos amigos.

Los papás tendrán tiempo libre y los niños se divertirán a su estilo con comida exclusiva para ellos, televisión con canales infantiles, muchas áreas infantiles de recreo e incluso discotecas.

Para participar los niños deben de ser capaces de ir al baño por sí solos. No se aceptarán niños en pañales.

royal caribbean crucero viajar con niños    royal caribbean crucero viajar con niños

Edades
Adventure Ocean,  es un programa gratuito abierto a todos los huéspedes de entre 3 y 17 años. Los niños son divididos por grupos de edades: 3 a 5; 6 a 8; 9 a 11; 12 a 14 y 15 a 17.

Las personas detrás del programa
No sólo prometemos tener a tus hijos divertidos, también prometemos tenerlos seguros. Todos los miembros del staff tienen diplomas en educación y recreación por parte de un colegio o universidad acreditada. Todos están entrenados en primeros auxilios y tienen una gran experiencia con niños entre 3 y 17 años. Así que podrás descansar pues tus hijos están en muy buenas manos.

Come, bebe y sé feliz
Tenemos un menú completo con la comida que más le gusta a tus hijos, además de un programa con The Coca Cola Company donde podrán disfrutar de todas las sodas que deseen y una tarjeta del programa Adventure Ocean® que les dará acceso ilimitado a bebidas no alcohólicas y jugos por un precio muy bajo.

Algunas noches nuestro staff cenará con los niños en los restaurantes de especialidades. Es una gran oportunidad para los niños de conocer nuevos amigos y para sus padres de cenar en calma.

royal caribbean crucero viajar con niños          royal caribbean crucero viajar con niños

Cupones Adventure Ocean
Al participar en diferentes actividades los niños recibirán cupones, al terminar el crucero, los podrán canjear por increíbles premios.

Adventure Family
La idea de este programa es que los niños participen junto a sus padres en divertidas actividades dentro y fuera del barco, como Karaoke, patinar en hielo o juegos en la playa. La mejor forma de divertirse en familia.

Tiempo libre para mamá y papá
Sabemos que unas verdaderas vacaciones familiares también incluyen un poco de tiempo para los papás. Por eso ponemos a su disposición, además del programa Adeventure Ocean®, un staff completo de niñeras cuyas tarifas van de $8 a $10 dólares por hora, dependiendo la edad y el número de niños.

hero_dw