La Posada del Candil

La posada del candil

Una posada que para el tiempo

Entre el Valle del Almanzora y la Sierra de los Filabres, a 5 minutos del pueblo de Serón, en la provincia de Almería nos encontramos con la Posada del Candil, un establecimiento en un enclave privilegiado para disfrutar todo el año. La Posada se define como un conjunto bioclimático de Turismo Rural que ofrece apartamentos adaptados a cualquier tipo de visitante y también restaurante abierto al público donde disfrutar gran variedad de productos ecológicos y carnes a la brasa, de la gastronomía local como el jamón de denominación de origen de Serón y otros embutidos de la zona, diferentes y dignos de descubrir.

Las primeras semanas de Julio se realizan English Summer Camp para chicos y chicas de edades comprendidas de 8 a 13 años de una semana de duración. Cuentan con actividades como Jornadas micológicas y observación de la berrea, rutas guiadas, fines de semana temáticos como observación de estrellas, talleres de hacer pan, mermeladas… Opciones para todos los gustos.

Descubre lo que puede ofrecerte la provincia de Almería

Todo ello a una hora de Mojacar, Vera, el Cabo de Gata o de Almería capital. A 1.100 metros de altitud, lo que permite ir en verano sin pasar calor por las noches. Se pueden celebrar eventos, reuniones de empresa, cursos de meditación o de yoga. La oferta es amplia y cada visitante o huesped disfrutará de la tranquilidad de un lugar acogedor, tranquilo y que enamora a grandes y pequeños. Ya puedes elegir playa y montaña, naturaleza y turismo. Conoce la provincia de Almería de otra forma.

Para más información, La Posada del Candil o en su blog.