Pony Club, cumpleaños para niños

ponyclub  celebar tu cumpleaños

Pony Club, cumpleaños para niños

A todos los padres cuando se acerca el cumpleños de nuestro hijos, nos apetece hacer algo con los niños diferente, que no sea lo mismo que ha hecho un amiguito y donde puedan disfrutar con sus amigos.

El Pony Club, está situado en la Moraleja , y además de tener clases de hípica para los niños, hacer competiciones y tener cuadras para poder dejar tu caballo, además celebran cumpleaños para los niños. Durante 2 horas y media los niños podrán disfrutar de los ponys y de las instalaciones de la hípica , ayudados por los padres, o por las monitoras del centro.

Tendrán a su disposición dos monitoras del club, las cuales están todo el rato controlando y ayudando a los niños, haciendo que pasen un rato estupendo, harán juegos con los ponies y ejercicios con ellos. La experiencia será fantástica y diferente!

Además  te dejan que lleves castillos hinchables, por si quereis hacer más cosas o organizar juegos de toda la viada con los niños, ya que no tienen problemas de espacio al aire libre.

Dan la opción si quieres de contratar la merienda para los niños o llevarala tú desde casa, además de poner picoteo para los papas de los amiguitos de tu hijo.

Me parece una idea distinta, y que los niños disfrutarán!

www.hipicalamoraleja.com