Las aventuras de Peabody y Sherman

Las_aventuras_de_Peabody_y_Sherman-177817247-large

Aventuras con valores

Desde el 7 de Marzo podemos disfrutar en cartelera de la nueva propuesta de Dreamworks para toda la familia, Las aventuras de Peabody y Sherman. Una película con un argumento sencillo, cercano y divertido que llegará a grandes y pequeños. Una película divertida que presenta la historia como algo divertido, vivo, que nos enseña a aprender y a afrontar los retos del día a día. Fomenta valores como la amistad, la humanidad, el compañerismo o la lealtad.

Entre 1959 y 1963 se emitió, insertada en la serie The Rocky and Bullwinkle Show, Peabody’s Improbable History, una aventura protagonizada por Mr. Peabody, un perro sabio y por su hijo Sherman, un niño pelirrojo adoptado y necesitado de conocimiento. En cada uno de sus breves episodios, la particular familia viajaba en el tiempo para conocer y ayudar a grandes genios con sus descubrimientos y acontecimiéntos históricos.

Rob Minkoff, uno de los directores de El Rey León, retoma a estos personajes, casi desconocidos en España y que recuerdan a otras animaciones de la factoría Disney, para presentar al espectador la gran aventura que es ser padre y la forma de conectar de dos generaciones diferentes a través de lo que les une. Los conflictos habituales como puede ser la integración en un nuevo colegio, las ideas establecidas, las peleas de escuela se pueden resolver a través del conocimiento y de mirar más allá, apostando por lo que une más que por lo que separa.

las-aventuras-de-peabody-y-sherman-6-931

Descubre las posibilidades

Aunque hay momentos en que los personajes pueden parecer extraños y que tiene un comienzo diferente al de otras historias, es una película de las que no hay que perderse, que abre puertas y que divertirá con escenas curiosas a toda la familia. Un niño que muestra que todo es posible si te atreves a pensar diferente y das una oportunidad a la amistad y a la confianza. Merece la pena conocer el pasado para tomar decisiones en el presente y arriesgarse en el futuro. El argumento de la fantástica máquina del tiempo llevada a nuevos horizontes. Los límites de la imaginación están más allá del espacio y del tiempo.

Descubre más en Peabody y Sherman