Parque infantil Chafalladas, celebra tu cumpleaños!

Centro de ocio Infantil Chafalladas cumpleaños Jumping clay

Parque infantil Chafalladas, celebra tu cumpleaños!

Chafalladas es un parque de ocio infantil donde podrás celebrar tu cumpleaños con tus amigos. Podréis hacer un llavero, un conjunto de pendientes y anillo, un imán para la nevera, un colgador para el móvil o una diadema de Hello Kitti, Bob Esponja, Angry Birds…
Todos se llevarán a casa un gran recuerdo de tu fiesta de cumpleaños.
Es un espacio único y exclusivo donde los niños pasarán un rato divertido, haciendo que su fiesta de cumpleaños sea única e irrepetible.
Centro de ocio Infantil Chafalladas cumpleaños Jumping clay
Como novedad ofrecen la posibilidad de celebrar tu cumpleaños Jumping Clay , aparentemente parece plastilina, pero en cuanto lo tomas en las manos comienzas a percibir las grandes diferencias: apenas pesa; se moldea muy fácilmente, más parecido al chicle que a la plastilina; no se hace trocitos y no mancha -¿recordáis cómo se quedan las uñas cuando trabajas con plastilina?; no es tóxico y no necesita horno para que se endurezca, simplemente hay que esperar a que el ambiente lo seque.


Lo mejor, tienen cumpleaños desde 8 euros/niño. Están en Marques de la Valvabia , os dejamos su página http://centrodeociochafalladas.blogspot.co.uk