Parque de bolas, bicho bola

parque de bolas bicho bola

Parque de bolas, bicho bola

Bicho Bola es un parque de bolas situadao en las tablas, es un parque pequeño pero muy nuevo y acogedor para los niños más pequeños. He tenido la oportunidad de ir en dos ocasiones y las dos mis hijas se lo han pasado fenomenal, sobre todo con la mini disco que les montaron al final del cumpleaños.

Vuestros hijos podrán celebrar su cumpleaños, disfrutar de una tarde de juegos o aprender en nuestros talleres didácticos de cocina, teatro, magia, jovenes inventores, manualidades…

Hemos creado un espacio diferente a cualquier PARQUE DE BOLAS, donde la luminosidad, el detalle y la personalización de cada evento es esencial para nosotros, porque cada celebración es única y especial.

Cuentan con:
- 2 zonas de juego: Una para los más pequeños, hasta 3 años y otra con un parque de bolas de tres alturas, tobogán Twister y  tirolina.
- Pizarra gigante: Para pintar con miles de tizas de colores.
- Zona de talleres: Para niños y adultos.
- Cafetería para padres.
- Sala de lactancia.

Para los cumpleaños ofrecen la posibilidad de hacer talleres temáticos para los más pequeños, puede elegir el que más le apetezca!

BichoPasteleros

Taller de galletas: Te divertirás decorando galletas con un montón de colores y formas. A parte de bonitas… están riquísimas.

Taller de postres: Haz tu mismo un postre de chocolate, de galletas… Decora con fideos de chocolate, de colores… y listo para llevar a casa.

Bicho Panaderos

Amasaremos y haremos pan de diferentes formas y sabores. Luego los meteremos en el horno y… listos para comer.

Bicho Manitas

Modelaremos arcilla de colores. Deja tu imaginación volar y te sorprenderás de todas las cosas que puedes hacer.

Bicho Pintores

Coge el pincel y la paleta de pintor porque pintaremos un castillo, una casa… en 3D. ¡Son enormes y te puedes meter dentro!

BichoBola te espera:
Lunes a Viernes de 16:30h. a 20:30h.
Sábados, Domingos y Festivos de 11:30h. a 14h.
y de 16:30h. a 20:30h.

www.parquebichobola.es