Centro de Fauna José Peña

Naturanavas10

Conoce la flora y la fauna mediterránea a 30 minutos de Madrid

El Centro de Fauna José Peña nos ofrece en sus más de 8 hectáreas de recinto la posibilidad de conocer el ecosistema del bosque mediterráneo. Disfruta de 40 especies diferentes de mamíferos, reptiles, anfibios y aves zancudas, aves exóticas, rapaces tanto diurnas como nocturnas. Todo a 30 minutos de Madrid, por la autovía de los Pantanos, en Navas del Rey.

Navasdelrey5

Ciervos, zorros, águilas y búhos os esperan

A través de diferentes actividades, toda la familia, grandes y pequeños pasen un día inolvidable descubriendo un poco más la flora y la fauna que nos rodea, asistiendo a exhibiciones de rapaces, talleres o visitas guiadas que ofrecen conocer con más detenimiento lo que podemos contemplar en el centro. También se organizan rutas ornitológicas tanto para principiantes como para niveles avanzados. Sentirse auténticos exploradores y cuidadores de nuestro entorno se encuentra al alcance de la mano.

NaturanavasFB

Para saber más

El centro abre sus puertas de Martes a Sábado de 10:00 a 18:00 y los Domingos de 11:00 a 18:00. Se puede acceder hasta 30 minutos antes de la hora de cierre. Los Lunes permanece cerrado. El precio de las entradas para los niños de 3 a 12 años es de 6 €, los niños de 0 a 2 tienen entrada gratuita. El precio para los adultos es de 7 €. Hay descuentos para jubilados, estudiantes, desempleados y discapacitados. No se aceptan tarjetas de crédito. Para más información contactar en el teléfono: 636 72 11 14 o a traves del correo electrónico naturanavas@gmail.com.