Museo Naval de Madrid: Visita Guiada Gratuita y Horarios

museo naval

Museo Naval de Madrid: Visita guiada gratuita  y horarios

Una amiga nos ha enviado una sugerencia, una visita guiada  al Museo Naval de Madrid es una actividad gratuita para hacer con niños,  que le ha gustado mucho . Muchas gracias!!!

museo naval

La entrada al Museo Naval es gratuita previa identificación mediante DNI o Pasaporte y solamente se puede acceder al museo después de que en la entrada hayan tomado nota de tus datos (nombre y número de identificación) por ello es importante no olvidar en casa los documentos. Para los niños no es necesario documento ni identificación alguna.

En la sala de acceso al Museo, planta primera, los niños reciben un folleto especial con el que irán descubriendo e identificando las piezas más importantes del museo ayudados por Cronos, un personaje infantil creado por el Museo.

museo naval

Horario: A las 11:30 comienza la visita guiada gratuita para todos aquellos que quieran aprender más sobre la impresionante colección del Museo Naval.

  • Martes a domingo de 10:00 a 19:00 h.
  • Por motivos de seguridad el desalojo de las salas comenzará 15 minutos antes de la hora de cierre.
    Cerrado los lunes, el mes de agosto y los festivos 1 y 6 de enero, Viernes Santo, 1 de mayo, 16 de julio y 24, 25 y 31 de diciembre.

Dónde: Paseo del Prado, 5 91 3795299 www.armada.mde.es/museonaval/

1museonavalmadrid