Museo del libro Fadrique de Basilea en Burgos

museo-libro-en-burgos

Jornada de puertas abiertas por el Día del Libro

Celebra en familia el 23 de Abril descubriendo este original Museo del Libro en Burgos. Durante todo el día podrás disfrutar de diferentes actividades, desde un Mercadillo Libresco donde encontrar objetos de lo más variopinto relacionados con la historia del libro a precios muy especiales, hasta proyecciones didácticas en 360º para toda las edades. Diferentes actividades te esperan para adentrarte en un fantástico mundo en una jornada de acceso gratuito para que no te pierdas la gran fiesta de los libros.

Museo Fadrique Basilea

Un museo que te puedes llevar a casa

Inaugurado el 23 de julio de 2010, el Museo del Libro Fadrique de Basilea muestra su colección en una exposición didáctica con el objetivo de acercar a los visitantes este fascinante mundo. En sus 4 plantas nos ofrece un recorrido desde el origen del libro hasta la actualidad, con la peculiaridad de que las obras expuestas están todas a la venta. Puedes llevarte a casa la que más te guste. Un museo interactivo que sorprende a cada paso y que te transportará a un mundo de imaginación, de sueños que se hacen realidad con trabajo y pasión. Si estás en Burgos, no puedes perdértelo.

Museo 2.0

Está adaptado a las nuevas tecnologías para que todo sea más accesible y sencillo. Conéctate a Museo Fadrique de Basilea y ¡descúbrelo!