MJ58, un simpático marciano en Andorra Sierra de Arcos (Teruel)

Marciano Mj58

¿Conoces a MJ58?

La comarca turolense de Andorra-Sierra de Arcos nos invita a conocer a un simpático marciano color verde con una increíble historia MJ58 , a través de 6 rutas, redactadas especialmente para niños hasta los 12 años, nos llevará por recorridos para conocer lo más interesante de la comarca, su patrimonio natural y cultural de una manera divertida y diferente. Recorridos con premio, porque si completas las tres primeras y enseñas los sellos correspondientes en las Oficinas de Turismo, consigues un reloj. Si completas las seis, obtendrás una mochila. Sencillo reto que te hará sentir como un auténtico explorador tras las huellas del aterrizaje hace 120 millones de años de  MJ58.

MJ58MINAS

Descubre Teruel desde los ojos de un marciano

Esta iniciativa está pensada para hacerse en familia, con un lenguaje, sencillo, directo, llamativo y divertido. Tanto niños como adultos se sentirán protagonistas de una peculiar gymkana donde aprenderán jugando y jugarán aprendiendo. Los nombres de cada ruta son muy llamativos y divertidos, ofertas del simpático marciano, que nos va contando su historia. La ruta 1, por ejemplo, se denomina “Cuando hace miles de años aterricé por primera vez‘”. En ella se nos invita a descubrir los dinosaurios que poblaron la zona, las pinturas prehistóricas y los poblados íberos.

Mj58iberos

Elige tu propia aventura en familia

Las guías se pueden conseguir de forma gratuita a través de hoteles, restaurantes y oficinas de turismo de la comarca de Andorra Sierra de Arcos. También pueden descargarse en la web de la iniciativa: La increíble historia de MJ58. Para crearse una escapada diferente desde casa. La iniciativa cuenta con perfiles en redes sociales como facebooktwitter, para una mayor información de las actividades relacionadas con el turismo en la Comarca de Andorra Sierra de Arcos.