Los Minions, la película

minionssombra

Conoce a Kevin, Stuart y Bob

Los Minions, los simpáticos ayudantes de Gru, estrenan película este viernes 3 de julio. En ella conocerás al adorable Bob, al rebelde Stuart y al idealista Kevin, tres minions que nos mostrarán la divertida historia de las criaturas amarillas, todos diferentes pero con un gran objetivo común. Desde el principio de su presencia en la tierra, su objetivo vital es estar al servicio del más malvado de todos los villanos. Desde el T-Rex a Napoleón, pasando por el yeti, faraón egipcio o el mismísimo conde D,rácula, estos personajes amarillos no cesarán en su empeño de servir al mayor supervillano de todos. Al no conseguir su objetivo, su existencia carece de sentido y acaban aburridos en la Antártida. Bob, Stuart y Kevin abandonarán su hogar  para adentrarse en Nueva York de 1968. De allí, se trasladarán a la gran convención de supervillanos celebrada en Orlando donde conocerán a Scarlet Overkill, la mayor supervillana femenina del mundo. Ella les reclutará para robar en Londres la corona de la Reina Isabel. Todo ello 42 años antes de conocer a Gru.

minionstrailer

Peripecias, gamberradas y un montón de risas

En esta película de Pierre Coffin y Kyle Balda, para todos los públicos, tendremos la oportunidad de conocer el origen de los minions, disfrutando del humor visual típico de los dibujos animados además, de oirles hablar Gibberish, su incomprensible pero expresivo lenguaje. Una película que hará reir desde el minuto uno, con las ocurrencias e imaginativas aventuras de estas criaturas, a niños, jovenes y adultos. Todos pasarán un buen rato con su visionado. Porque encontrar un gran villano resulta sencillo, mantenerlo no tanto para esta raza de seres unicelulares.

minionsculo3julyPasa un buen rato con los tuyos

Gracias a Illumination Entertainment y de Universal podremos divertirnos con una película de sencilla trama  que cuenta con las voces de Alexandra Jimenez y de Quim Gutierrez. El tema musical de presentación en español “Yellow Mellow” es interpretado por Abraham Mateo. Si quieres pasar un buen rato con la familia, con los amigos, no lo dudes y disfrútala en tu cine más cercano, tu cine favorito a partir del 3 de Julio.