Menuda Party

menudaparty3

Menuda fiesta de cumpleaños

¿Quieres sentirte como una verdadera princesa?¿Cómo un pirata surcando los mares? ¿Como un caballero conquistando un castillo? ¿Como el mejor delantero de futbol? Ahora con Menuda Party podrás hacerlo gracias a sus packs temáticos. Todo, desde las actividades, la decoración, el menaje, la papelería hasta los accesorios están pensados para hacer inolvidable tu fiesta de cumpleaños. Sorprende a tus amigos con una fiesta temática, es tu día, es tu fiesta, es tu ilusión, es tu momento.

menudapartypirataVive una experiencia diferente con Menuda Party

Menuda Party es una alternativa pensada desde la experiencia de una madre habituada a vivir esta clase de eventos. Por ello todo está elegido con gusto, con cariño, pensado hasta los más pequeños detalles para que sea verdaderamente una fiesta y no un quebradero de cabeza para los padres. Una idea de padres, para padres, que hace disfrutar a los pequeños en su dia más especial. Toda la familia participará de una experiencia inolvidable, donde el tiempo pasará rápido. Porque no hay nada que valga más que la mirada entusiasmada de un niño, que una sonrisa, que el disfrutar entre amigos de juegos y fantasía. Con el pack encontrarás un folleto con recomendaciones generales muy útiles a la hora de celebrar una fiesta y una hoja guía para que aprovecharlo al máximo.Todo saldrá perfecto. Como te gusta.

MenudaParty8

Para saber más

Para contratar tu actividad, ya sea con monitor o sin, visita Menuda Party o infórmate en su perfil de Facebook o en el teléfono 91 528 87 32. No te arrepentirás.