Kid and us, campamentos para niños en semana santa

kid and us camapamentos urbanos

Kid and us, campamentos para niños en semana santa

FUN WEEK 2012

¡Una Semana Santa de aventuras y emociones en inglés!

¡Kids&Us school of english os presenta las Fun Weeks de Semana Santa para que vuestros hijos pasen unos días inolvidables rodeados de aventuras y de emociones en inglés!
Las actividades se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años en grupos con un máximo de 10 niños y niñas por profesor y divididos por franjas de edad (3 y 4 años, 5 y 6 años y de 7 a 10 años). De esta forma aseguramos una buena relación entre alumnos y una interacción perfecta entre alumno y profesor.

CONTENIDO

En este curso 2011-2012 los pequeños se adentrarán durante un campamento en la Semana Santa en un mundo fantástico y lleno de magia a través de historias de lo más divertidas. ¡Los piratas nos acompañarán en esta gran aventura de aprender inglés, en la que los niños y las niñas vivirán experiencias increíbles! Cantaremos sus canciones, haremos teatro y pasaremos una semana de lo más sorprendente. Todo ello con la finalidad de que los niños y las niñas hagan una inmersión en inglés y, al mismo tiempo, tengan oportunidades de utilizar los conocimientos dentro de un contexto.

Estas vacaciones los niños y las niñas tienen una misión muy importante: ¡Deberán cruzar ríos y montañas para encontrar el tesoro! ¡Los protagonistas de la semana vivirán aventuras increíbles en búsqueda del tesoro y deberán seguir correctamente el mapa para no perderse! ¿Qué habrá en el cofre? ¿Joyas, monedas, oro…? ¡Ven a descubrirlo y conoce en primera persona la familia de piratas!

ACTIVIDADES

Para vivir estos días tan mágicos, llevaremos a cabo diversas actividades, exclusivamente en inglés, que dividiremos en seis grandes bloques:

  1. Actividades de psicomotricidad: haremos juegos a través de los cuales los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.
  2. Taller de teatro (Performances): con la ayuda de canciones, movimientos y bailes relacionados con la temática de piratas llevaremos a cabo representaciones adaptadas a la edad de los diferentes grupos de niños y niñas. Esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y las expresiones que van aprendiendo. Además, tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los diferentes personajes y vivir en primera persona sus intrépidas aventuras. Al final de la semana, a última hora, llevarán a cabo una pequeña representación de lo que se ha trabajado, y vosotros, los padres, podréis asistir y admirar el trabajo que vuestros hijos/as han hecho durante la semana. ¡Os prometemos que os sorprenderán!
  3. La hora del cuento (Story time): creemos que el uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. El cuento que hemos creado se ha adaptado a cada grupo de edad y ofrece una manera divertida y entretenida de aprender estructuras, sonidos y vocabulario. Durante la Fun Week de Semana Santa, tal como hemos ido haciendo a lo largo de las Fun Weeks, explicaremos, aprenderemos y representaremos e interpretaremos cuentos.
  4. Manualidades (Crafts): llevaremos a cabo trabajos manuales.
  5. Mercado (Market): organizaremos un “mercado” los martes y los jueves donde los niños y las niñas se convertirán en compradores/as y comprarán con dinero muy especial el almuerzo utilizando las expresiones adecuadas. De esta forma utilizarán el inglés en un contexto real muy útil para su adquisición del idioma. Por lo tanto, es importante recordar que solo hay que llevar el almuerzo de los lunes, los miércoles y los viernes.
  6. Canciones temáticas (Songs): se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Os sorprenderíais al escuchar a vuestros pequeños/as cantando las canciones únicamente en inglés y daros cuenta de que efectivamente entienden lo que cantan y se lo pasan en grande con las coreografías. Hablamos de canciones que han sido creadas y compuestas siguiendo siempre la temática de la semana y que han sido adaptadas a cada nivel de edad.
INSCRIPCIONES

En caso de estar interesados en las inscripciones o si simplemente queréis más información, no dudéis en contactar con www.kidsandus.es.