Imaginarium, viaje a Roma con niños

imaginarium Roma

Imaginarium, viaje a Roma con niños

Ahora se acerca la Semana Santa y van a estar unos cuantos días de vacaciones nuestros hijos, se me ha ocurrido que una buena opción es Roma. Imaginarium, empresa conocida por sus juguetes se ha especializado ahora en viajar con niños. Os dejo el itinerario por si os apetece.

Del 28 de abril al 1 de mayo 2012. Sumergíos con Viajes Imaginarium en las leyendas e historias que acontecieron durante siglos en Roma, la ciudad eterna. Nuestros animadores exclusivos nos guiarán por sus calles, plazas y fuentes para que descubráis junto a vuestros hijos los secretos de las gentes que la habitan desde hace más de 3.000 años. Preparaos para empaparos de cultura y pasar unos días en familia repletos de diversión.

 

ACTIVIDADES PRINCIPALES

Aprendizaje de la historia de Roma en 3D

  • Recorrido cultural y animado del Coliseo, los Foros Imperiales y las principales plazas y fuentes de Roma
  • Visita en horario reservado a los museos Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro
  • Visita animada al Museo de Carrozas de época
  • Representación teatral de los niños con disfraces de época en el Museo de Carrozas
  • Emocionante recorrido por el centro histórico en coche de caballos
  • Gran cena de despedida Imaginarium

 

MÁS INFORMACIÓN
En el viaje está TODO INCLUIDO*:
  • Vuelos directos desde Madrid o Barcelona
  • Alojamiento:
    Estancia en el Kolbe Hotel**** situado en el corazón del centro histórico con servicios de vanguardia y mini-club reservado para nuestros niños.
  • Acompañamiento permanente de animadores Imaginarium y guías especializados.
  • Excursiones y actividades creadas especialmente para familias.
  • Todas las comidas, cenas y desayunos con menús infantiles y de adultos, y las bebidas establecidas.
  • Traslados privados Imaginarium, tasas de aeropuerto y propinas incluidas.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • ¡Y muchas más sorpresas para todos!

 

ITINERARIO

Las 1001 leyendas de la ciudad eterna
Del 28 de abril al 1 de mayo 2012

Día 1. Madrid / Barcelona – Roma

A la hora acordada, nos encontraremos en el aeropuerto para coger nuestro vuelo con destino Roma. La ciudad eterna nos espera repleta de misterios, secretos y sorpresas que iremos descubriendo de la mano de personajes históricos junto a los que emprenderemos un mágico viaje en el tiempo. Después de registrarnos en el hotel y acomodarnos en nuestras habitaciones, podremos sumergirnos de forma muy original en la cultura romana. A continuación nos trasladaremos hasta un estupendo restaurante de la zona para disfrutar de nuestra primera cena.

Día 2. Roma

Tras coger fuerzas con un buen desayuno, nos dispondremos a conocer El Coliseo, uno de los símbolos de Roma que continúa dominando la ciudad después de casi dos mil años de antigüedad. Nuestros amigos del pasado se unirán a nuestros guías para explicarnos la vida de los romanos de hace miles de años y cómo se reunían a tratar los temas importantes en los Foros Imperiales. Después de almorzar y disfrutar de las animaciones para los más pequeños nos dispondremos a conocer las plazas y lugares más bonitos de la ciudad barroca como la Plaza Navona, la Plaza del Panteón, la famosa Fontana de Trevi y la Plaza de España. Mientras contemplamos estos increíbles rincones de Roma, nuestros personajes históricos y guías locales nos contarán cuentos y leyendas de estos fantásticos lugares. Pero antes de comenzar con nuestro recorrido, degustaremos una de las cosas más ricas que se pueden merendar en Roma. ¡Tendréis que esperar para descubrir esta sabrosa sorpresa! Al terminar nuestro viaje en el tiempo de hoy, cenaremos en un original restaurante de la zona antes de volver al hotel a descansar.

Día 3. Roma

Hoy nos espera un día intenso cargado de diversión y de cosas sorprendentes que aprender. Los más mayores de nuestro grupo tendrán que madrugar un poco más para disfrutar en horario reservado de tres maravillosos museos: el Museo Vaticano, la Capilla Sextina y la majestuosa Basílica de San Pedro. Pero para los más pequeños y aquellos que ya conozcan el Vaticano, tenemos reservada una divertida sorpresa: guiados por personajes del pasado, conoceremos el Museo de Carrozas de época donde viviremos toda la magia y la fantasía de las historias que representaron en su momento y ¡en películas de cine! Después de nuestra visita, los más pequeños sacarán toda la imaginación que hay en su interior y representarán, en el teatro del museo, el papel de aquellos personajes históricos de la época de las carrozas que más les gusten. Haremos fotos y encontraremos al artista que cada uno lleva dentro. ¿Quién quieres ser tú? Tras volver a reunirnos en la Basílica de San Pedro, regresaremos al hotel

donde almorzaremos. Por la tarde tendremos tiempo libre para pasear por la ciudad, por sus calles, tiendas y monumentos mientras los niños disfrutan de las actividades de animación Imaginarium en nuestro miniclub. Por la noche aún nos queda una sorpresa más. Nos trasladaremos hasta el restaurante donde tendrá lugar la cena de despedida de nuestro viaje.

Día 4. Roma – Madrid

Por la mañana aún nos queda la oportunidad de seguir disfrutando de alguna de las maravillas con las que nos obsequia la eterna y siempre maravillosa ciudad de Roma. Después de realizar todos los trámites en el aeropuerto volveremos a casa cargados de emociones y experiencias que contar.