Imaginarium, una tienda para los niños

imaginarium juguetes para niños

Imaginarium, una tienda para los niños

Imaginarium es sin duda una tienda para niños, donde podrás encontrar multitud de juguetes, clasificados por edades o por categorias como al aire libre, bicicletas, cocinitas, manualidades, circuitos etc.. facilitándonos la búsqueda de lo que queremos.

Al principio Imaginarium empezo sólo con juguetes, ahora en sus tiendas podemos ver que han ampliado la oferta como muebles para los niños y bebes, artículos de puericultura  organizan viajes y lo último que he visto es que ofrecen la posibilidad de personalizar el regalo, hay muchas cosas que se pueden personalizar con dos tipos de letras, desde luego es un detalle a tener en cuenta en nuestra próxima compra.

Imaginarium cuenta con un club,su objetivo siempre ha sido estar junto a la familia, participando en la formación y aprendizaje de los niños, por eso quieren invitaros a descubrir un mundo lleno de ventajas y privilegios exclusivos pensado para vosotros: descuentos y promociones especiales, envían en primicia de dos catálogos al año, un bono descuento para utilizar durante nuestras compras navideñas, un obsequio especial por el cumpleaños de tu hijo…
Así mismo Imaginarium es consciente del gran papel que juegan los abuelos y abuelas en cuanto al cuidado y formación de sus nietos y de la especial relación que se establece entre ellos. Por este motivo, los abuelos y abuelas que lo deseen también pueden formar parte del Club Imaginarium.

En el Club Imaginarium quieren  estar al lado de las Familias Numerosas como la mía , por eso podremos  disfrutar de un 5% de descuento en todas las compras al presentar la tarjeta de socio que nos acredita como tal.

Os dejamos el link a la página www.imaginarium.es, donde ofrecen la posibilidad de comprar online.