Hasting School, campamento de verano 2012

hasting curso de verano 2012

Hasting School, campamento de verano 2012

Para los que no lo conoceis Hasting School es un colegio inglés que está situadao en el barrio de Chamrtin en Madrid. Es un colegio que tiene muy buena reputación, donde los niños salen muy bien formados a nivel académico. Varios amigos nuestros acaban de empezar sus hijos este año en las nueva instalaciones que acaba de inagurar el cole y están encantados.

Todos los años Hasting organiza campamento de verano urbanos, y para este año ya han presentado su programa.

Os dejamos la presentación que tienen para sus cursos de verano en Madrid, donde podemos ver las actividades que van a realizar.

“Joy in Learning”, aprende divirtiéndote , este lema tan descriptivo, el cual resume muy bien lo que ocurre diariamente en nuestros centros de enseñanza, también lo trasladamos a nuestro Curso de Verano.

Nuestro Curso de Verano presenta un programa variado y equilibrado basado principalmente en un sistema de rotación de talleres. Estos han sido elaborados por docentes y están concebidos atendiendo a las necesidades especificas de cada niño según su edad.

Taller de inglés: los niños aprenden inglés de manera didáctica y divertida utilizando un sin fin de recursos, los cuales garantizan en todo momento la máxima motivación por parte del participante. El uso de juegos, canciones, cuentos, videos y programas interactivos son habituales para conseguir nuestros objetivos.

Deportes o Juegos: Según las edades utilizaremos un termino u otro. El objetivo en ambos casos es que los niños participen en actividades físicas al aire libre, reforzar su motricidad en el caso de los mas pequeños y sus habilidades deportivas, ya sean individuales o en equipo, en el caso de los mayores. Este taller también incluye el entendimiento de algunas reglas sujetas a los deportes y de nomenclatura específica.

Taller de cocina: una gran manera de aprender recetas sencillas e inglés siempre bajo la supervisión de un adulto. En el caso de los mayores de 4 años esta actividad la desarrollarán en una autentica cocina con su menaje según especificaciones del propio National Curriculum ( Ley Orgánica de Educación Británica)

Taller de teatro: dirigidos por profesionales los participantes aprenderán técnicas que les permitirán desarrollar su autoestima y su imaginación.

Taller de manualidades: destinado a desarrollar sus aptitudes artísticas y creativas a través del empleo de distintos materiales y técnicas.

Taller de música: Taller complementario a todos los demás. A través de este taller los niños podrán trabajar su potencial musical siempre dentro del marco del inglés, otra manera divertida de reforzar su interactividad con dicho idioma.

hasting curso de verano 2012