Fiesta del cine 2014

la-fiesta-del-cine3Al cine por 2,90 €

Del 31 de marzo al 2 de abril de 2014 en más de 2500 salas de toda España podremos participar de una nueva edición de la Fiesta del Cine. Para beneficiarnos de la promoción, es necesario registrarse en la página Web: Fiesta del cine para conseguir la acreditación. En el caso de los menores de 14 años, debe rellenar el formulario el padre/madre/tutor quien puede conseguir hasta 10 acreditaciones. Una vez recibidido el correo electrónico, para adquirir las entradas en taquilla, se presentan impresas o por móvil, junto con el DNI y 2,90 € por persona. Así de sencillo. Para mayor comodidad, esta edición permite la beneficiarnos del descuento también en la compra por internet, aunque depende de cada plataforma incluir algun tipo de suplemento.

Acreditación nominativa e intransferible

La oferta es una entrada por acreditación donde se muestra el nombre y los apellidos por eso se solicita el DNI. 1 entrada por persona y sesión. Las condiciones de la campaña dependen de cada empresa adherida por lo que es recomendable consultar en caso de proyecciones en 3D, material de visionado y butacas VIP. No es acumulable con otras ofertas, como el carnet joven, 3ª edad, cupones o descuentos.

¡Registrate y únete a la fiesta del cine!

nueva-fiesta-del-cine-del-30-de-marzo-al-2-de-abril-de-2014-2

Para mayor información:

Web

Twitter

Facebook

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lego, la película | Actividades para niños - […] la Fiesta del cine 2014 para descubrir una película de animación inspirada en los conocidos juguetes Lego, las piezas …