Faunia, campamentos urbanos para niños

faunia campamentos para niños en semana santa

Faunia, campamentos urbanos para niños

Vive la aventura: campamentos de Semana Santa

Los Campamentos Urbanos de Semana Santa 2012 llegan, de nuevo, del 2 al 4 de abril. Tres días en los que los niños serán protagonistas de jornadas temáticas en torno a los cuatro ecosistemas y las trece áreas temáticas de Faunia.

Los niños tienen la posibilidad de estar con los animales, cuidarles, alimentarles .. además de aprender un montón de cosas que les enseñan en el cole pero allí las vivirán en primera persona.

Una forma didáctica y divertida de disfrutar del ocio en Semana Santa acompañados de expertos monitores que se convertirán en guías educativos para conocer de cerca los entresijos del mundo de los reptiles, las aves o los mamíferos . De esta manera, los más pequeños podrán descubrir los cocodrilos del Nilo, las aves buceadoras del Ecosistema Polar (pingüinos) o los pequeños canguros de Territorio Wallaby (emú).

Estos recorridos temáticos, por grupos de edad, se complementan con actividades y talleres para niños educativos en los, a través de los sentidos, experimentar el tacto de las plumas o las mudas de serpientes mientras se aprenden las

costumbres o curiosidades más asombrosas del reino animal.

Los Campamentos urbanos de Faunia se presentan así como una alternativa instructiva y amena para disfrutar de las vacaciones escolares con la posibilidad de servicios opcionales de guardería y autobús para mayor comodidad de los padres.

La inscripción se puede realizar a través de reservas@faunia.es o en el 91 301 62 35.

Y ahora en Faunia, también, puedes elegir el idioma, existe la posibilidad de hacer el campamento en inglés con un acuerdo con Vaughan o el campamento en francés con la Alianza francesa.