De campamento en Faunia

IMG_4761

Vive un verano de lo más natural

Un verano más, Faunia nos propone una alternativa educativa y diferente para los más pequeños de la casa. Se trata de los campamentos urbanos semanales del 22 de Junio al 4 de Septiembre para niños y niñas de 3 a 13 años. De lunes a viernes de 9:00 a 16:30 conocerán nuevos amigos, aprendiendo los diferentes ecosistemas, realizando divertidas actividades de interacción con los animales adaptadas a su edad y supervisadas en todo momento por monitores, para tranquilidad de los padres.

IMG_4763

Más cerca imposible

Todo está pensado para disfrutar de una de las mejores opciones de ocio en la naturaleza que nos ofrece Madrid. 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas a cada especie, donde los ánimales están libres y nos invitan a conocer sus hábitats, recreados en temperatura, humedad y hasta en características climatológicas. Podrán encontrarse una auténtica tormenta tropical en plena jungla, viendo cómo los animales buscan dónde protegerse. Toda esta aventura está creada para formar y concienciar con el cuidado del medio ambiente a los peques y adolescentes. Aventura para aprender jugando, repasar conocimientos y por qué no, practicar otra lengua con sus campamentos en inglés del 29 de Junio al 31 de Julio.

Faunia.Leon marino

Infórmate y pásatelo Faunia

Este año las auténticas estrellas son Hooper y Mirai, dos leones marinos de Steller que emocionarán a los acampados con su espectáculo acuático. Reserva tu plaza para los campamentos en el teléfono 902 535 545, por fax en el 91 751 35 53 o en el email campamentos@faunia.es. Para más información o reserva de plaza online: Campamentos Faunia.