Fashion Kids: Celebra tu cumpleaños de una forma original y divertida.

fashionkids peluqueria

Fashion Kids: Celebra tu cumpleaños de una forma original y divertida.

El viernes estuve en Fashion Kids, una franquicia de peluquería infantil muy original para niños entre 0 y 14 años. He visto que celebran cumpleaños a partir de 14 Euros. Otro día una amiga me pregunto si conocía algún sitio donde celebrar un cumple diferente para su niña y como no conocía me puse a buscar un sitio donde las niñas pueden divertirse y a la vez ponerse super guapas! También celebran cumples de super héroe!

Os dejo información de los cumples que celebran a partir de 14 Euros:

Fiesta Estrella: Luce un semirecogido en forma de diadema con puntas de estrella y tirabuzones. Suave maquillaje en tonos pastel: colorete, sombra de ojos y brillo de labios!

Fiesta Princesas: Peinado de cuento de hadas con corona y tirabuzones. Maquillaje de princesa en tonos pastel!

Fiesta a la moda: Peinados de pasarela con coletas o moños, pelo cardado y laca de colores. Maquillaje a juego con purpurina, tatuaje al agua y color extra-large!

Fiesta Super Héroe: Péinate y maquíllate como un autentico superhéroe. Podrás escoger entre diversos personajes.

Fiesta Alicia en el país de las maravillas: Caracterízate como alguno de los personajes del involvidable cuento: Alicia, Sombrero Loco, Reina de Corazones, Conejo Blanco o Gato. Incluye maquillaje y peinado.

Fiesta amigas para siempre: Para las amigas que quieran compartir una forma especial de ponerse guapas. Lavado con champú y mascarilla hidratante. Secado y peinado “coletitas fashion”, uñas decoradas y elige una extensión de color.

Hay tiendas por todo el Madrid. Para más información consulta la página web www.fashionkids.es

celebra tu cumpleaños en fashionkids