Camping y Complejo Turístico Los Escullos

losescullos3

Vive la experiencia de un camping de primera

Nada mejor que la costa almeriense del Parque Natural de Cabo de Gata para relajarse y disfrutar en familia de fantásticas playas y calas. En este idílico paraje, contamos con la posibilidad de alojarnos en un camping de primera categoría en pleno parque natural: Los Escullos. Se ubica en la pedanía de San Jose, perteneciente al municipio de Níjar. Un complejo turístico con diferentes opciones de alojamiento y con diversos servicios que harán que tanto adultos como niños y adolescentes no quieran marcharse de sus instalaciones. Una opción muy a tener en cuenta para estas vacaciones descubriendo los encantos de sus playas, la belleza salvaje del desierto y un incomparable paisaje que transmite paz y tranquilidad en todo momento.

losescullos

Mucho por ofrecer

El aprovechamiento de los recursos y el respeto al medio ambiente son los pilares básicos que le han hecho conseguir a Los Escullos la Carta Europea de Turismo Sostenible. Nos ofrecen 4 tipos de alojamiento diferente:

- Casa Rural La Noria, un típico cortijo nijareño con capacidad para 14 personas y unas vistas impresionantes a la Bahía de Los Escullos. Cuenta con entrada independiente del complejo, lo que permite una total intimidad.

- 42 Bungalows: Casas de madera de 35 metros2 para 4 ó 5 personas. Equipados con cocina americana y baño con ducha. Además, hay adaptados para minusválidos, por lo que no hay barreras para  que todos se sientan como en casa.

- 12 Bengalís: Son bungalows de lona, estilo Haima de 25 metros2 que ofrecen una experiencia más auténtica de camping pero sin tener que poseer tienda propia y sin los inconvenientes de montaje. Con 2 habitaciones y capacidad máxima de 5 personas, dispone de cocina equipada y de un pequeño porche con mobiliario de jardín.

- 220 Parcelas de 25 a 70 metros2 para tienda de campaña, caravana o autocaravana. Con tomas de corriente de 10 Amp, no le falta ningun servicio de camping ni de caravaning.

4000 hectáreas con todo lo que se pueda necesitar para una estancia inolvidable. Posibilidades pensadas para adecuarse a las necesidades y el presupuesto de cada visitante, con recepción abierta las 24 h durante todo el año, acogiendo en inglés, francés, alemán y español. Un camping encuentro de diferentes nacionalidades donde se respira buen ambiente e intercambio cultural. Ya sea en la piscina del complejo, en el supermercado, en el restaurante, en el bar de tapas, en las pistas deportivas o en sus instalaciones de multiaventura, el tiempo pasará rápido y la diversión está asegurada. Además, alquiler de bicicletas y animación tanto para adultos como para adolescentes y niños. ¿Se puede pedir más? ¿Internet? Conexión por wifi gratuita para clientes en todo el establecimiento. ¿Párking? Sin necesidad de reservar para huéspedes. ¿Salas de reuniones y celebraciones? con aforo de 14 personas, gimnasio completo, se aceptan mascotas que tengan correa… Todos los servicios que puedas esperar de un camping, y más.

escullosmultiaventura

Para saber más

Consulta disponibilidad, descuentos y ofertas en Los Escullos, llamando por teléfono: 950 389 811 ó 649 862 557, por email a info@losescullossanjose.com. Déjate sorprender por su oferta cultural. Todo pensado para ti, para que te sientas como en casa y no quieras marcharte.