Cómo entrenar a tu dragón 2

dragon23

Prepárate para nuevas aventuras

Desde el 1 de Agosto, toda la familia puede disfrutar en los cines de la segunda entrega de la épica trilogía Cómo entrenar a tu dragón.Han pasado 5 años desde que vikingos y dragones unieron sus caminos. Mientras Astrid y la pandilla hacen carreras de destreza y habilidad siendo jinetes, Hipo y Desdentado exploran el mundo en busca de nuevos lugares y nuevas técnicas de vuelo. En uno de sus viajes encuentran una isla de hielo, que es el refugio de cazadores de dragones. Sorprendidos, descubren que hay más jinetes como ellos y van en su busca. Se embarcan en una trepidante aventura donde se llevarán más de una sorpresa, permitiendo a Hipo entender un poco más de su pasado y de su presente. Algo que le preparará para los nuevos retos de su futuro inmediato.

dragon21

Se tú mismo y lucha por los tuyos

Cómo entrenar a tu dragon 2 no es una secuela comercial, de las que dejan indiferentes. Atrapa desde el primer momento, emociona su historia, la cuenta con un ritmo adecuado para todos los publicos. La trama tiene sus propias enseñanzas en las circunstancias de los adolescentes protagonistas y de los nuevos personajes. Una propuesta de Dreamworks para este 2014 que se hace corta en sus 102 minutos de duración. Grandes batallas, impresionantes vuelos, animación con valores, momentos divertidos y emotivos os esperan para pasar una buena tarde de cine en familia.

dragon27

Disfrutala en familia

Infórmate en la web de todo lo concerniente a la saga y no te la pierdas en tu cine favorito. Merece la pena en 2D o en 3D.