Disney on Ice: Vuelve a Soñar

main-image

Disney On Ice – Vuelve a Soñar- 

Un espectáculo de patinaje sobre hielo en el que toda la familia puede soñar sus personajes Disney favoritos en 4 escenarios.  La gira por España contará con las siguientes fechas:

- Zaragoza: Pabellón Príncipe Felipe 18-19-20 de Febrero 2014.

- Valencia: Pabellón Fuente de San Luis 22-23 de Febrero 2014.

- Barcelona: Palau San Jordi 27-28 de Febrero 2014 y 1-2 de Marzo 2014.

- Madrid: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid 6-7-8-9 de Marzo 2014.

Fechas

Este año, en el espectáculo se celebra el  75 aniversario de las historias de Princesas Disney, uniéndose a él dos de las Princesas más modernas, Rapunzel y Tiana. Pero también podremos emocionarnos con la historia de la siempre elegante Cenicienta y con la princesa más veterana, con la que empezó todo: Blancanieves.

Ríete con la divertida escena de Rapunzel,  busca el amor verdadero de Blancanieves, descubre que los sueños se hacer realidad con Cenicienta y baila con Tiana y el príncipe Naveen. ¡No te lo pierdas, te sorprenderá!

La magia de Disney en vivo y en tu ciudad

El espíritu en vivo de Disney para todos los públicos, sin importar la edad. Descubre la magia, la emoción y la belleza de un espectáculo sobre el hielo con una duración de 90 minutos y un descanso de 15 minutos incluído. Cuentan con diferentes precios, dependiendo de la cercanía al hielo, para que todos podamos disfrutar sin importar el presupuesto. Además hay descuentos a familias, grupos y por compra anticipada.

Consigue tu entrada en: Disney on ice , Atrápalo , El Corte Inglés o Ticketmaster.