Del revés

delrevescartel

El mundo de las emociones por el cine

Del revés (Inside Out), la nueva película de Disney Pixar, se estrena este 17 de julio en España. Trata de cómo afronta Riley, una preadolescente de 11 años, el profundo cambio que supone mudarse a otra ciudad, ir a otro colegio, despedirse de sus amigos de siempre. La película se desarrolla en la cabeza de la niña, en el cuartel general donde las diferentes emociones, Alegría (una estrella), Tristeza (una lágrima), Miedo (un nervio), Asco (un brócoli) e Ira (un ladrillo) interpretan las diferentes situaciones a las que se enfrenta la protagonista para provocar diferentes respuestas. Emociones que tanto adultos como niños experimentan y que no son ni buenas ni malas, son coherentes con lo que pensamos y necesarias todas ellas para la vida.

Delrevescuartelgeneral

¿Qué pasa en nuestra cabeza?

El director Pete Docter dirige esta genial y emotiva película que da vida a nuestras emociones innatas e universales con la maestría técnica de Disney Pixar y un guión que habla de la vida y de la madurez de forma sencilla y contundente. Provocará risas y lágrimas. Mensaje tanto para niños que disfrutarán de las locuras y ocurrencias de los personajes, como para los adultos que quieren conocerse un poco mejor. Toda la familia conectará con esta película sacando sus propias conclusiones. Original y sorprendente. Recomendable 100%.

delrevesmiradacerebro

La película del verano, ya en cine

Del revés está llamada a ser una de las mejores películas de Disney Pixar, un paso más allá en los largometrajes con mensaje para ver en familia o con amigos. Disfrútala en tu cine habitual o donde te encuentres de vacaciones. Merece la pena.