Chiquitectos:Taller sin moverte del sofá el 23 de junio en Greyelephant

logochiquitectos

Chiquitectos:Taller sin moverte del sofá el 23 de junioen Greyelephant

Mira que taller mas interesante de Chiquitectos hemos encontrado para niños a partir de 5 años:

El próximo sábado 23 de Junio nos sentaremos en el sofá de Grey Elephant para desde allí, viajar hasta Santiago de Compostela de la mano de nuestro gran amigo Lupo

Será el último taller de este curso 2011-2012 perteneciente al ciclo sin moverte del sofá que han creado Arquitectives y que conecta grupos de pequeños habitantes dispersos por el planeta. Después de haber visitado Palma, A Coruña (en dos ocasiones) y Barcelona, volvemos de nuevo al Norte

Recorreremos Santiago, preguntaremos a sus pequeños habitantes todas las dudas que nos surjan, visitaremos los lugares emblemáticos de la ciudad y construiremos algunos de ellos con  Súper Lupo, donde el trabajo en equipo es fundamental.

Viajaremos, virtualmente claro, hasta el Centro Gallego de Arte Contemporáneo donde se para ver cómo los lupo-turistas construyen  alguno de nuestros edificios en Madrid.

Ya son cuatro los viajes sin movernos del sofá y podemos decir que la experiencia es genial y que los chiquitectos son unos auténticos exploradores del siglo XXI, con un dominio absoluto de las nuevas tecnologías.

arquictetos

Sábado 23 de Junio

horario: 11.30-13.30

para: niños de 5 a 11 años

lugar: Grey Elephant. Mancebos 17. Madrid

precio taller: 23 euros/niño (material incluido)

Info-reservas 911630368 info@greyelephant.es

como siempre..¡imprescindible reservar plaza en el sofá! Para más información: www.chiquitectos.com