Chamaquitos, para celebrar el cumpleaños de tu hijo

chamaquitos - meriendas de cumpleaños y fiestas infantiles

Chamaquitos, para celebrar el cumpleaños de tu hijo

Son una empresa familiar formada por un profesor de Educación Primaria y una profesional del teatro, que hemos querido poner nuestros conocimientos y nuestras dilatadas experiencias laborales, al servicio de los más pequeños, tanto en el campo del ocio infantil, como de las artes escénicas y plásticas.

Nuestro principal objetivo y filosofía, es fomentar el ocio infantil mediante el juego y los espectáculos formativos, utilizando la creatividad y fomentando una serie de valores fundamentales para el correcto desarrollo de vuestros hijos.

El medio para llegar a cumplir este objetivo es despertar y desarrollar en los niños actitudes como: la tolerancia, el respeto, el compañerismo, la igualdad, la solidaridad y la amistad. Por eso creemos que lo más importante es jugar aprendiendo y aprender jugando con nuestros talleres de juegos tradicionales, de teatro y artes pláticas.

Nuestras instalaciones están preparadas y pensadas para niñ@s desde  los 2  hasta los 10 años.

El Centro de Ocio infantil CHAMAQUITOS, dispone de un amplio espacio de 450 m2, donde tiene cabida una  pista americana a varias alturas: con escaleras de peldaños blandos, rodillos de estruje y piscina de bolas. En este circuito puedes subir, bajar y trepar por las estructuras en un sitio blando y sin ningún peligro.

Es un sitio ideal para celebrar el cumpleaños de tu hijo, es un sitio espacioso y te lo reservan en exclusiva con un número mínimo de niños, para mí una ventaja para que no se mezclen niños de distintos cumpleaños.

El trato de las personas que lo llevan es muy agradable, y ofrecen la posibilidad de contatratar aperitivo a los padres que se quieran quedar, con sus niños.

celebrar cumpleaños en chamaquitos1     celebrar el cumpleaños en chamaquitos2

Los domingos por las mañanas organizamos en el propio centro actuaciones como: teatro infantil, cuenta cuentos, payasos, ilustradores infantiles o títeres. Estas actividades se anunciarán con 15 días de antelación y para asistir  a ellas deberéis  comprar anticipadamente la entrada al espectáculo en la recepción del centro.  Las actuaciones se llevarán a cabo siempre y cuando  haya un aforo mínimo de 30 niños.

http://www.chamaquitos.com/