Campanilla y la leyenda de la bestia

campanillabestia8

Despliega tus alas

 La sexta entrega de la saga de Campanilla llega hoy a los cines. Una película de animación para toda la familia dirigida por Steve Loter para Disney. En esta ocasión, la pequeña hada que conocimos por sus aventuras en Peter Pan, deja el protagonismo a Fawn, el hada encargada de proteger a los animales. Todo comienza una noche en la cual un cometa verde cruza el cielo del país de Nunca Jamás. El cometa, cuya llegada se narra en una antigua leyenda, trae consigo a un ser mitológico, NeverBeast, un misterioso y enigmático animal del cual Fawn se hace amiga. Pronto todo el grupo se ve envuelto en divertidas peripecias para defender al recién llegado de otro grupo de hadas, las Scouts, que lo ven como una amenaza para los hogares y los habitantes de la ondonada de las hadas.

CampanillaBestia6

Todo es posible con pensamientos bonitos y polvo de hadas

Disney nos ofrece una película entretenida, especialmente para los niños y las niñas menores de 8 años, visualmente sorprendente sobre todo en 3D y con una moraleja muy clara: Las apariencias engañan. Tiene todos los ingredientes para hacer pasar un buen rato a los incondicionales de Disney, película cuidada en la animación y en la banda sonora. Película con planteamientos positivos que nos recuerda que lo importante está más allá del aspecto externo y que con confianza y amistad, todo es posible, hace volar la imaginación llenando de optimismo y buenos deseos.

campanillabestia

Comienza las vacaciones con magia

Déjate sorprender por la factoría Disney e inicia las vacaciones de verano acercándote al cine con toda la familia. ¿Puede haber un plan mejor?