Campamentos de verano Afectiva

Niños jugando

Este verano, aprende a sentir con inteligencia

Afectiva, es una escuela de desarrollo emocional y social de Madrid que nos ofrece una interesante propuesta para este verano. Se trata de un campamento de inteligencia emocional y habilidades sociales donde los participantes mientras se divierten, aprenden a valorarse y a conocer sus emociones. Los grupos de los campamentos son reducidos, se forman por edades similares y teniendo siempre presente las necesidades de cada persona. Todo en pos de dos pilares fundamentales del crecimiento personal:

- INTELIGENCIA EMOCIONAL: Ayuda a conocerse, a valorarse, a expresar y manejar las emociones. Un trabajo que potencia un mejor conocimiento y expresión emocional. Lo que implica un manejo de las emociones, una educación de tolerancia a la frustración lo que permite una mayor autoestima y autoconcepto con pensamiento positivo.

- HABILIDADES SOCIALES: Relacionarse de forma positiva con los demás. Potencian la empatía, una mejor comunicación y escucha activa. A través de diversas actividades, se fomenta la asertividad, la cooperación y la resolución de conflictos a través del diálogo.

Conócete y haz nuevas amistades

Durante las vacaciones de verano 2014, para niños y jóvenes de 4 a 18 años participa en el campamento “Siento con inteligencia” en horario de 11:00 a 14:00. Puedes elegir una semana por 180 € o una quincena por 280 €. Ofrecen un descuento no acumulable de 15 para reserva anticipadas de 20 días antes de la fecha, por hacerlo con un familiar o amigo, o si se ha realizado otro curso en Afectiva. Las fechas que se pueden elegir para realizar la actividad son las siguientes:

- Junio: del 23 al 27.

- Julio: del 30 al 11 y del 14 al 25.

- Agosto y septiembre: del 25 de agosto al 5 de septiembre.

También ofrecen la posibilidad de realizar dos talleres complementarios de 9:00 a 11:00 (no incluído en el precio):

Crea y Diviértete” un espacio de ocio donde se desarrollarán actividades para despertar la creatividad.

 “Aprendo a aprender“. Taller de técnicas de estudio para mejorar el nivel escolar (también en otros horarios).

Niños estudiando

Infórmate y reserva tu plaza

Para mayor información tanto de las diferentes opciones y reserva de plaza puedes ponerte en contacto en el correo electrónico: info@afectivaescuela.es, en los teléfonos 661 193 659 ó 91 445 45 95 o en  Glorieta Ruiz Giménez 8, 1ºD (Gta. de San Bernardo) 28015 Madrid. También se pueden consultar diferentes posibilidades de horarios para que se adapten a las necesidades.