Campamento de verano en el museo Thyssen

museo-thyssen-madrid

Experimenta en el Thyssen

Se acercan las vacaciones escolares y las ciudades se llenan de actividades interesantes para los más pequeños de la casa. Durante el mes de julio, EducaThyssen nos ofrece un campamento urbano para descubrir el arte a través del juego y la experiencia creativa. El taller se convierte en un laboratorio donde los participantes se acercan a las colecciones de arte desde diferentes lenguajes como las nuevas tecnologías o el comic.

thyssen_verano

Arte mutante II

El título de esta nueva edición del campamento urbano es Arte Mutante II. Crononautas. Si el año pasado la actividad proponía experimentar sobre el espacio en el arte usando la pintura, la danza, la música o la tecnología, este año se centra en el tiempo. El arte entendido como un vehículo para conocer lo que nos rodea, descubriéndolo como algo que va más allá de las obras. Una forma divertida de pasar las mañanas de julio de forma diferente.

Para saber más

Los campamentos van dirigidos a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 6 y los 15 años. Se formarán grupos de 25 participantes. Se celebraran de lunes a vierntes de 10:00 a 14:00 h desde el 7 al 25 de julio. Son campamentos de una semana de duración y a cada tramo de edad le corresponde una semana concreta:

- Del lunes 7 al viernes 11 de julio, los participantes de 6 a 9 años.

- Del lunes 14 al viernes 18 de julio, los participantes de 10 a 12 años.

- Del lunes 21 al viernes 25 de julio, los participantes de 13 a 15 años.

El precio del taller depende de si son amigos del Museo (108 €) a si son público en general (120 €). Ya está abierta la matrícula ya que las plazas son limitadas.

Para una mayor información: Tfno 91 360 03 34 (martes a viernes de 10 a 14:00 h) , correo electronico a educathyssen@educathyssen.org o en la página web EducaThyssen.