Campamento de Semana Santa en Faunia

FauniaSS01

Descubre la naturaleza

Faunia, el parque temático de la naturaleza ubicado en Madrid, ofrece un nuevo campamento urbano para niños en Semana Santa. Este año, los Dragones de Komodo son las grandes estrellas ya que disfrutan de una nueva instalación que posibilita conocerlos desde más cerca. Se podrán contemplar también pingüinos, cocodrilos, leones marinos… toda la flora y la fauna del parque al alcance de la curiosidad de los más pequeños de la casa.

faunia2

El campamento se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de abril de 2014 y tendrá un precio de 38€/día/niño en horario de 9:00 – 16:00 horas, con posibilidad de guardería desde las 7:30 am hasta las 17:00 horas. El precio incluye la entrada, todas las actividades, el tentempié de media mañana y la comida en el parque. Los niños y niñas de 3 a 13 años son organizados en grupos reducidos en función de su edad y acompañados de un monitor especializado, realizarán juegos y diferentes actividades para conocer y respetar a los diferentes animales y sus hábitats. Cada día realizarán actividades diferentes:

Día 1: Descubre el manglar de cocodrilos, el bosque africano, el bosque templado, la jungla y el jardín del Edén. Se alimenta a los animales de los bosques.

Día 2: Observa el lago de pelícanos, el lago de flamencos, los ecosistemas de los polos, las sombras silenciosas y el hábitat del panda rojo. Se podrá alimentar a los animales del lago.

Día 3: Adéntrate en el territorio australiano, en los misterios bajo tierra, el cañón de los dinosaurios y el pabellón de veneno. Sé un auténtico granjero, dando de comer a los animales de la granja.

Para más información y reservas:
Tel.: 91 206 19 15 y 91 301 62 35
campamentos@faunia.es
www.faunia.es