Verano Multiaventura Las Cabañas del Pintado

mapa_elpintado

Campamentos de Verano Infantiles y Juveniles

El Campamento de verano Las Cabañas del Pintado está situado en pleno parque natural de la Sierra Norte de Sevilla, a escasos 80 Km de la capital. Sus instalaciones están especialmente diseñadas para acoger grupos de todas las edades. Los campamentos se realizan desde la última semana de junio hasta la última de agosto, con una distribución semanal y quincenal. Cuentan con un gran equipo técnico y material, monitores titulados, ATS 24 horas en el campamento, y vigilante nocturno. El precio por turno semanal es de 359 € y el turno quincenal 669 € incluyendo el alojamiento, la pensión completa y el programa de multiaventura. Ofrecen además campamentos de idiomas.

cabañaspintado5

Pásatelo en grande

Para el alojamiento dispone de 30 cabañas de madera de seis y ocho plazas cada una para una capacidad total de acampados de 180 plazas. Las cabañas están dispuestas en circulo para un mejor control nocturno. Entre sus instalaciones cuenta con campo de fútbol, canchas de basket, piscina, etc… En sus inmediaciones está al embalse El Pintado por lo que se aprovechan todos sus recursos náuticos en su programa de multiactividades: piragua, vela ligera, o catamaranes, tiro con arco, karts de educación vial, tirolina, bici de montaña, puente tibetano. El campamento realiza talleres de naturaleza, de orientación y no faltarán las veladas nocturnas llenas de música, historias y juegos que harán las delicias de todos los participantes, tengan la edad que tengan.

cabañaspintado3

Para más información

Descubre todas las posibilidades en El Pintado, o solicita más información en el correo electrónico campamentos@elpintado.com o en el teléfono 954 318 572. No te quedes si plaza y pasa un verano inolvidable haciendo nuevas amistades en un entorno privilegiado.