El bosque encantado

bosqueencantado70

Adéntrate en la Fantasía

Situado en la Sierra Oeste de Madrid, el Bosque encantado es un lugar mágico que despertará la imaginación con sus más de 300 esculturas vegetales representando a personajes históricos o de ficción, especies animales o inventos del ser humano. En sus más de 25.000 m2 grandes y pequeños disfrutarán de la mayor concentración de arte topiario de Europa, realizado por los mejores artistas, en un recorrido laberíntico estructurado por áreas temáticas. Descubrirán más de 500 especies de plantas en este singular jardín botánico, acompañados por el arroyo natural Las Casetas que terminará en la cascada Barberillo. El correr del agua hace más fantástico todavía la visita, donde magia y fantasía despiertan momentos inolvidables, fabulosas aventuras y adivinanzas para toda la familia.

BosqueEncantado4

Parque Temático y Jardín Botánico en San Martin de Valdeiglesias

A 75 kms del centro de Madrid por la autovía de los Pantanos, El Bosque Encantado paraliza el tiempo, nos aleja del barullo de la ciudad, convirtiéndose en un remanso de paz, donde aprender y jugar. El recorrido se hace en unas dos horas aproximadamente y está adaptado para realizarlo con sillas de bebés. Incluye merendero y zona infantil, por lo que podrás pasar todo el día dejando volar la imaginación, haciendo que las esculturas cobren vida y sean protagonistas de cuentos o historias. Además, puedes llevar mascotas, siempre que lleven correa y no sean peligrosas. Un día en familia diferente, una actividad para niños y adultos lejos del calor de la ciudad. Cuenta con exposiciones de bonsais, cactus y plantas aromáticas que se van renovando y creciendo. Un bosque que no para de crecer y de sorprender al visitante.

Bosqueencantado

Para saber más

El Bosque Encantado se encuentra en Avda de Madrid 26, en San Martin de Valdeiglesias. Su horario de Verano es de 10:00 a 22:00. Con parking gratuito, la entrada de adultos es de 11 € y la reducida, para niños y jubilados, 7€. Hay descuentos especiales para familias numerosas, desempleados, discapacitados y empadronados en San Martin. Para más información: teléfono 608 74 54 00 email info@bosqueencantado.net