Arqueopinto

Arqueopinto3

 

Experimenta la vida en la Prehistoria

Arqueopinto es un parque temático para disfrutar de la Prehistoria en directo. ¿En directo? Sí, porque no se trata ni de un museo ni de un yacimiento. Se trata de un recorrido con ambientaciones, figuras, reproducciones arqueológicas y demostraciones de la vida prehistórica. Todo pensado para que te sientas un verdadero cavernícola. Situado a 20 kms de Madrid, cuenta con 2 hectáreas de terreno para experimentar la vida de nuestros antepasados. A través de las visitas guiadas y de los talleres, toda la familia o toda la clase, porque las visitas pueden ser en familia o escolares, podrá conocer la prehistoria y la arqueología de la comunidad de Madrid. Descubre al paleontólogo que llevas dentro.

arqueopinto

Diviértete y aprende

Las visitas para grupos escolares se desarrollan de lunes a viernes, previa reserva y en horario de 10:00, 11:15, 12:30 y 13:45. Para las familias las visitas se realizan los sábados y domingos a las 11:00 y a las 12:30 previa reserva y con un precio el recorrido de 5 € por adulto y 4€ para niños de 4 a 12 años. Las visitas pueden incluir un taller, conlleva un aumento del precio, lo que supondría una duración de 2 horas y media aproximadamente de actividad, entre el recorrido y el taller. Son visitas divertidas y participativas, donde todos, desde los más pequeños hasta los adultos podrán probar su destreza y aprenderán las claves del periodo prehistórico de forma amena. Se celebran cumpleaños cavernícolas, talleres y campamentos que te harán vivir una experiencia inolvidable, crearás tus propias flechas, diferentes tipos de artesanía o muchas más sorpresas que te invitamos a descubrir por tí mismo.

Arqueopinto2

Para saber más

Infórmate de todas las posibilidades que te ofrece Arqueopinto en: www.arqueopinto.com o en blog.paleorama.es. También puedes encontrarlos en las redes sociales como Twitter: @Arqueopinto.