Alboroto, celebra tu cumpleaños con tus niños

alboroto centro de ocio

Alboroto, celebra tu cumpleaños con tus niños

Alboroto es un centro de ocio y educación infantil, durante la semana es una guarderia de 0 a 3 años, cuenta con unas amplias instalaciones  con parque de bolas y sala de cine , que son aprovechadas para celebrar cumpleaños a diario por las tardes o los fines de semana.

Los cumpleaños  en Alboroto duran 2 horas e incluye un rato de piscinas de bolas, la merienda y juegos dirigidos por monitores, piñata e invitaciones. Existe la posibilidad de merienda para pa padres, el precio varia si es de lunes a jueves son 14 euros y los viernes o el fin de  semana son 16 euros.

Además para aprovechar un espacio tan bueno y pensando en los padres que trabajamos organizan dias sueltos donde puedes llevar a tu hijo,  aunque no sea alumno del centro. Esa opción es muy util, porque el niño se lo pasa fenomenal en un sitio con juguetes y otros niños

He visto en su página que tienen campamentos para niños de 3 a 7 años en dias que los niños no tienen colegio como  semana santa y verano. Las actividades son lúdicas pero a la vez educativas, mientras que los niños están jugando están aprendiendo.

Donde: Avenida de Europa 21 Parque empresarial La Moraleja 91662 72 46

http://www.elalboroto.com/