Aladin, un musical genial

aladin-un-musical-genial

Un musical para toda la familia

Desde el 1 de febrero hasta el 30 de marzo de 2014,  podemos emocionarnos con Aladín, un musical genial en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, con funciones los sábados (16h) y domingos (12h y 16h). Una combinación entre la magia de los cuentos de siempre y la espectacularidad de la musica en vivo. El precio de las entradas está entre 14 y 22 €.

Es un espectáculo para tener muy en cuenta en las posibilidades de ocio en familia en Madrid. Una gran oportunidad para acercar a los más pequeños de la casa al cuento de la lámpara maravillosa descubriendo  el encanto de las mil y una noches y la ambientación mágica del ladrón de Bagdad. Todo ello como si fuera uno de los deseos concedidos por el genio al frotar su lámpara.

Un espectáculo que te sorprenderá

Te sorprenderá la música en directo. Te sorprenderán los detalles de la escenografía. Te sorprenderán los vivos colores que te trasladarán al mundo mágico del bazar y de los suntuosos palacios. Te sorprenderá ver gigantescos elefantes, las peripecias del protagonista y la mezcla de cante, baile, lucha, acción fresca que hará que los 90 minutos pasen rápidos ante los ojos abiertos de par en par de grandes y pequeños.

Bajo la dirección de José Tomás Chafer, Naím Thomas, Erika Bleda, Aitor Caballer, Carles Montoliu y todo el elenco han creado un espectáculo mágico y familiar que no olvidarán.

aladin1

Puedes encontrar más información en la página oficial de Aladín y comprar tus entradas por internet en: Entradas.com