Actividades en Julio en la Sierra de Guadarrama

raid

Ponte el bañador y ven en familia al Guadarrama

Si en Marzo descubrimos la Ruta de los Bebés del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama de la mano de EDNYA, una organización que cuenta con 12 años de experiencia en organización y realización de programas en la naturaleza para concienciar y formar al tiempo que te diviertes. En Julio, nos ofrecen la posibilidad de acercarnos a la belleza de un paraje único a través de sus pozas, embalse, y de los ríos que lo cruzan. Disfruta con toda la familia de diferentes actividades pensadas para satisfacer todos los gustos, desde los más arriesgados con sus descensos de barrancos hasta los más competitivos como la gymkhana de los desafios del agua. Y todo ello, sin moverte de la comunidad de Madrid.

gymkana acuatica

Cálzate las botas, coge la mochila y disfruta de la sierra

No hay nada como el aire libre para desconectar de las prisas de la ciudad. La naturaleza te sorprenderá en parajes que están mucho más cerca de ti de lo que podías pensar. Los fines de semana de Julio no te quedes en casa. Rompe con el sedentarismo y vive una experiencia familiar fascinante para superar los propios límites o simplemente disfrutar de la compañía y de las vistas. Os parecerá que el tiempo se para o que estáis muy lejos de la rutina cotidiana. Acércate a la naturaleza, empápate de diversión  o sé paleontólogo o arqueólogo por un día. Muchas posibilidades para aprovechar cada fin de semana de julio sin esperar a las vacaciones lejos de casa.

Parque Nacional Sierra de Guadarrama

No te quedes sin tu plaza

Si quieres informarte de todas las actividades para julio y que se realizan también en todo el año,  o reservar tu plaza para alguna de ellas, puedes ponerte en contacto por teléfono: 91 849 96 16 // 627 03 11 59 en horario de Lunes a Viernes de 10.00 a 15.00 h, en el correo electrónico botaymochila@ednya.org o visitando la Web o el Blog de Ednya.